Pese a las infidelidades, Khloé quiere que Tristan esté en la vida de su hija

Aunque su relación está definitivamente rota tras los rumores que apuntan a una nueva infidelidad de Tristan, Khloé está dispuesta a mantener la unidad familiar.
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

Aunque en los primeros 9 meses de vida de la pequeña True Thompson se han visto marcados por la complicada relación que une a sus padres, la estrella televisiva Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto

, a raíz de las infidelidades perpetradas por este durante el embarazo y las semanas previas a este, hasta hace poco Khloé había hecho todo lo posible por salvar su historia de amor con el astro de la NBA, de hecho, ambos vivieron incluso bajo el mismo techo hasta el pasado noviembre.

Por desgracia, el deportista se habría visto involucrado nuevamente en este tipo de rumores recientemente, según fuentes cercanas al clan Kardashian, el pasado domingo habría tenido un encuentro amoroso nada menos que con una de las mejores amigas de su cuñada Kylie Jenner, la 'influencer'

, quien compartía la mansión con la menor del clan.

El turbulento noviazgo de

habría llegado a su fin y prueba de ello es que la mediática Kim Kardashian ha dejado de seguir en las redes sociales tanto a su antiguo cuñado como a la tercera en discordia de este problemático triángulo amoroso. Por si eso no fuera suficiente, una de las mejores amigas de la afectada, Malika Haqq, recurría recientemente a su cuenta Twitter para calificar a Jordyn de "zor** desleal".

Por el momento

no se ha pronunciado de ninguna manera sobre su regreso a la soltería y, no obstante, según fuentes cercanas de la también diseñadora, al día de hoy la mayor de sus preocupaciones va ligada al bienestar integral de su pequeña True, quien cumplirá su primer año de vida en abril, y en ese sentido no tiene intención alguna de 'castigar' a su ex prometido utilizando a la pequeña como arma.

"Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrechamente posible con su padre, con sus dos padres. Nunca ha sido una persona negativa, vengativa ni cruel. Evidentemente está muy dolida por todo lo ocurrido, pero en estos momentos sabe que necesita ser sensata y racional, anteponer los intereses de True a los suyos propios y a cualquier otra circunstancia que pueda afectarla", ha asegurado un informante en conversación con la revista People.