Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Idénticos! Sorprende el increíble parecido de la hija de Brad Pitt con él

Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt es toda una adolescente, además el parecido que tiene con su papá es impresionante.
vie 22 febrero 2019 03:39 PM
SHILOH-BRAD-PITT.jpg
Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt

Recientemente surgieron unas fotos en las que se ve a Angelina Jolie y a Brad Pitt reunidos con sus respectivos abogados para definir los términos del divorcio, la custodia de sus seis hijos siguen sin quedar clara. A pesar de que en noviembre del año pasado llegaran a un acuerdo sobre cómo llevarían su relación con ellos, todo parece indicar que aún hay algo que no les permite terminar este proceso.

Y aunque ellos no se lleven de forma cordial, tendrán que intentarlo gracias a Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne, sus hijos, quienes unirán de por vida a la ex pareja, por tal motivo, ninguno de los dos debería perderse de todas sus etapas, sobre todo ahora que se nota lo mucho que han crecido y cómo van mostrando su propia personalidad.

Publicidad
Opening Night Of MoMA's Doc Fortnight, Premiere Of Prune Nourry's Serendipity
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Maddox Chivan Jolie-Pitt, Prune Nourry y Pax Thien Jolie-Pitt.

De hecho, Angelina y 4 de sus hijos fueron captados recientemente en la inauguración de Doc Fortnight y la premiere de la exhibición Prune Nourry’s Serendipity en el museo MoMA de Nueva York para celebrar este festival anual de películas que no son ficción, aunque la ausencia de los mellizos Knox y Vivienne de 10 años marcó este encuentro.

Angelina, como siempre, lució espectacular con una blusa brillante en cuello ”V” y unos pantalones negros, mientras que sus hijos –cada uno mostrando su personalidad– posaron a su lado y se les veía felices. Lo que más se notó, gracias a las fotos, fue que han pasado los años por ellos, pues se ven más grandes que nunca. De hecho, quien más nos sorprendió fue Shiloh quien en mayo cumple 13 años y cada vez se parece más a su papá.

Como se sabe, ella prefiere vestirse como hombre, pues se siente más identificada con el sexo… ¿será esta la razón por la que cada vez es más notorio el parecido con su papá, Brad Pitt, cuando tenía aproximadamente 18 años? Si no lo crees checa la foto de Brad en su época de finales de los ochenta y dinos qué te parece.

Opening Night Of MoMA's Doc Fortnight, Premiere Of Prune Nourry's Serendipity
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: (L-R)Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Maddox Chivan Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Rajendra Roy, and Prune Nourry attend the Opening Night of MoMA's Doc Fortnight Premiere of Prune Nourry's Serendipity on February 21, 2019 in New York City. (Photo by Mark Sagliocco/Getty Images for Museum of Modern Art)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad