Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna dará suerte a "Roma" en los Oscar, será presentador de Mejor Película

El actor mexicano es integrante del numeroso grupo de presentadores que entregarán la categoría a Mejor Película en la próxima entrega del premio Oscar.
mié 20 febrero 2019 01:12 PM
Diego Luna
Diego Luna

Los organizadores del premio Oscar anunciaron la lista de presentadores que entregarán la categoría más importante de la noche: mejor película. Entre los once nombres se encuentra el del actor mexicano Diego Luna, un poco de suerte para "Roma", la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, la cual podría alzarse con este galardón.

Luna, será una de las personalidades en diversos ámbitos de la sociedad, presentarán a los ocho nominados a la Mejor Película durante la ceremonia de premiación que se celebrará el próximo 24 de febrero desde el teatro Dolby de Los Ángeles California.

Publicidad

"Las películas nos conectan a todos. Nos mueven y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película,” así se manifestaron los productores del espectáculo Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

Junto al actor mexicano, se encuentran los nombres del Chef José Andrés, el actor de Saturday Night Live Dana Carvey, la actriz Queen Latifah, el congresista John Lewis, el músico Tom Morello, el actor Mike Myers, el comediante Trevor Noah, la joven actriz Amandla Stenberg, la leyenda de la música y el cine Barbra Streisand y la tenista Serena Williams.

Roma, la cinta de Alfonso Cuarón está nominada en 10 categorías entre ellas Mejor Dirección y Película, así como merjor actuación femenina de reparto para Marina de Tavira y Mejor Actriz Protagónica para Yalitza Aparicio.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad