Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo de la moda y Hollywood reaccionan así a la muerte de Karl Lagerfeld

Actores, diseñadores, top models y amigos cercanos al káiser de moda están fuertemente conmovidos por la noticia.
mar 19 febrero 2019 08:01 AM
Karl Lagerfeld
Cara Delevingne, Karl Lagerfeld

Tras la noticia del fallecimiento Karl Lagerfeld , uno de los íconos de la moda más grandes e importantes de la historia, las reacciones de su círculo más cercano de amigos y familiares, que incluyen a celebridades, diseñadores, top models, entren otros, no se hicieron esperar. Decenas de famosos han recurrido a las redes sociales mostrando su sentir ante la lamentable noticia.

1. Donatella Versace

Publicidad

Fue de las primeras personas en compartir una foto en blanco y negro a lado del ex director creativo de Chanel. Junto a ella escribió un mensaje que conmovió a sus seguidores: "Karl genio, tocaste las vidas de muchas personas, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca vamos a olvidar tu increíble talento e inspiración infinita. Siempre aprenderemos de ti".

2. Victoria Beckham

La ex cantante y también diseñadora solamente subió una foto de Karl y dejó un texto que decía: "Increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo tanto personal, como profesionalmente. RIP 💔x vb".

3. Jacquemus

Uno de los primeros admiradores en reaccionar fue el joven diseñador francés, quien compartió una foto en su Instagram junto al káiser mientras él le tocaba el hombro. El breve caption fue: "POR SIEMPRE KARL".

4. Gigi Hadid

La top model, quien trabajó incontables veces con el diseñador subió a sus instastories el siguiente mensaje: "Estoy con el corazón roto, casi no tengo palabras... Nunca va a existir otro Karl Lagerfeld. Cada segundo contigo fue un honor, alegría e inspiración. Desearía poderte dar un último abrazo. Te amo Karl. Gracias por todo. Descanse en paz".

screen-shot-2019-02-19-at-12-35-09-pm-1550579835.png
Instastories Gigi Hadid

5. Bella Hadid

Al igual que su hermana, Bella trabajó más de una vez con el káiser de moda más grande de todos los tiempos. Menos breve, pero igual de emotivo, fue su mensaje vía Instastories: Nada se ve bien al momento" y junto al texto un emoji de corazón roto.

Instastories Bella Hadidi

6. Alexa Chung

La influencer y modelo británica también subió una foto a su Instagram con un tierno mensaje: "Descanse en paz, Karl. Recuerdo cuando estaba tan asustada de entrevistarte y tú fuiste increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunos de las más glamorososas experiencias de mi vida, fue un honor conocerte. Oh yeah y gracias por el tip del shampoo en seco, siempre pensaré en ti mientras limpio mi peluca".

7. Diana Kruger

La actriz publicó en su Instagram una foto de él y escribió probablemente uno de los mensajes más conmovedores, pues había viajado a París para reunirse con él y presentarle a su hija. Esto fue lo que compartió: “Karl, no puedo decirte cuánto has significado para mí y cuánto voy a echarte de menos. Nunca olvidaré tu ternura conmigo, tus risas, tu imaginación. Vine a Francia a verte esta semana y ha presentarte a mi hija… me parte el alma que fuese demasiado tarde. Descansa en paz. Te adoro”

8. Chiara Ferragni

La influencer compartió un instastorie de ella junto al diseñador con el siguiente texto: "Un verdadero honor conocer a este ícono el pasado septiembre... Que descanse en paz".

Instastories Chiara Ferragni
Instastories Chiara Ferragni

Algunas otras reacciones tanto de músicos como modelos y celebridades del mundo de la moda que fueron tocados por su arte y trabajo durante todos estos años.

9. Top model Grace Elizabeth

10. David Beckham

11. Florence Welch del grupo Florence and the Machine

12. Cantante británica Lily Allen

Más por venir...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad