Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así les explicó Yalitza Aparicio a sus padres cómo grabó escena íntima en 'Roma'

La famosa escena en la que Yalitza Aparicio observa a 'Fermín' mientras practica Kung fu desnudo se grabó de una peculiar forma.
mar 19 febrero 2019 03:49 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio reveló que antes de que sus padres pudieran ver la película “Roma” tuvo que advertirles sobre la escena íntima que grabó junto al actor Jorge Antonio Guerrero , quien dio vida a ‘Fermín’ en el exitoso proyecto.

Durante la entrevista que brindó al programa Montse & Joe, la nominada al Oscar como Mejor Actriz , relató: “Les conté antes de que lo vieran, (les dije): ‘les juro que lo que pasó ahí, yo no vi. Yo no estuve, lo vi hasta en la película”.

Publicidad

“Yo les aclaré porque, en un momento lo hablé con Alfonso (Cuarón), como hay muchas personas que no están involucradas en esto, no sabes los procesos que existen, y sí llegas a pensar así de: ‘Ah, lo vio, y estaba ahí’… Pero yo lo vi en la pantalla, y eso sí se los expliqué a ellos (sus papás)”, detalló.

Es de esta forma como Aparicio descubrió que la escena donde Fermín le da una demostración de kung fu completamente desnudo a Cleo, personaje al que dio vida en la aclamada cinta del cineasta mexicano, no se filmó como todos piensan.
Hace unas semanas trascendió que Jorge Antonio Guerrero había solicitado su visa en tres ocasiones, mismas en las que se le había negado. Finalmente, logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad