Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

AMLO bromea con Azcárraga sobre derrota del América ante los Pumas

En un video que circula en las redes se observa al mandatario mexicano saludar al empresario y hacerle un divertido comentario sobre la derrota del Club América.
Toma de protesta amlo.jpeg
CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, se encontraron este lunes en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios y allí bromearon sobre el pasado encuentro de futbol entre el América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En un video que circula en las redes se observa al mandatario mexicano saludar al empresario y hacerle un divertido comentario sobre la derrota del Club América, del que es dueño Azcárraga, ante el club universitario: “Ni modo, ganó el perico”, expresó Andrés Manuel.

Publicidad

Con el mismo humor, Azcárraga respondió “Es que queríamos quedar bien con usted”, generando la risa del político.

¿Por qué se refirió AMLO a los Pumas como "El perico"? Porque el 10 de febrero psasdo publicó un video en el que aparece un loro coreando la porra del equipo de la UNAM.

“Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús (su hijo) y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro de los Aluxes”, expresó.

Aunque su verdadera pasión es el béisbol, el presidente López Obrador se han declarado aficionado de los Pumas, equipo de la universidad que lo formó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad