Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé desmiente rumores de ruptura de Tristan en San Valentín

Pese a los malos pronósticos hacia su relación, este detalle rompería con los rumores de ruptura.
vie 15 febrero 2019 12:21 PM
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo.

Apenas hace unos días se rumoraba en redes sociales que Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban separados, pues sus apariciones públicas y en redes sociales se habían reducido a cero. Sin embargo, este día de San Valentin esa teoría fue desmentida por la empresaria de 34 años a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Khloé publicó una serie de stories celebrando este día tan especial y mostrando las flores, peluches y los globos que le regalaron sus amistades; pero el que más llamó la atención fue un enorme arreglo de rosas rojas en forma de corazón. Fue justo en ese momento en el que la estrella de reality reveló era un detalle de parte de Tristan Thompson y la pequeña True.

Publicidad
Khloé Kardashian San Valentin
La empresaria de 34 años comrpatió el enorme arreglo de rosas rojas que le envió Tristan.

Antes de esta prueba de amor en público, Khloé ya había dado una señal de que todo estaba bien con el padre de su hija: En la celebración de Thanksgiving decidió no estar con su mamá y sus hermanas para pasar ese momento especial con Tristan y su nueva familia .

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Este es el primer retrato que comparte Khloé con Tristan desde su baby shower

De hecho, pese a los malos pronósticos que rodean a la pareja tras la infidelidad del basquetbolista, una fuente cercana a ellos aseguró en una entrevista para el portal Us Weekly que el basquetbolista está haciendo todo por recuperar la confianza de Khloé, aunque ella pase mucho más tiempo en Los Ángeles.

“Tristan está haciendo todo lo posible para recuperar su confianza, pero Khloé pasa más tiempo en Los Ángeles porque True tiene a gran parte de su familia y es un sistema de apoyo ahí”, indicó la fuente.

No obstante, a pesar de que han podido superar el amargo momento en el que Tristan fue captado siendo infiel con dos mujeres, la misma fuente aseguró que la pareja no se comprometerá pronto, ya que por ahora buscan lo mejor para su hija True.

Finalmente, esta persona indicó que el deportista tiene muy claro que no será una tarea fácil recuperar la confianza de Khloé y aunque él es un gran padre, todavía no tiene certeza de que su relación amorosa funcione del todo por la delicada situación en la que se vio involucrado, sobre todo porque se reveló justo unos días antes del nacimiento de True.

Por ahora, no se sabe cuál es la situación profesional de Tristan ya que hace unos días, el portal ESPN aseguró que el basquetbolista estará fuera de la duela, debido a que sigue en recuperación tras un esguince que sufrió en el pie izquierdo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad