Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram de Renata Notni confirmaría que está de nuevo soltera

La actriz borró prácticamente todas las fotos en las que aparecía con Andrés Rivero
vie 15 febrero 2019 01:40 PM
(Obligatorio)
Renata Notni y Andrés Rivero llevaban más de dos años de romance.

Renata Notni vivió más de dos años de amor intenso con el empresario Andrés Rivero. Viajaron por el mundo, se apoyaron en sus mutuos proyectos, se celebraron, se adoraron. Pero parece que la historia llegó a su fin y de eso da cuenta el Instagram de la actriz.

Y es que de pronto y sin avisar, la red social de la estrella de Mi adorable maldición se ha quedado sin fotos que atestigüen su amor. Renata borró prácticamente todo rastro de Andrés . Ya no hay imágenes de los viajes que hicieron el año pasado por Asia o a Las Vegas.

Publicidad

Tampoco hay instantáneas de ellos juntos en las que Renata le diga lo mucho que lo ama o recuerdos de momentos importantes como cumpleaños o reuniones familiares.

Si a caso, Notni ha dejado tres o cuatro fotos en las que aparece con Andrés y otras personas, como esta foto, que marcaba el final de temporada de la obra de teatro Blancanieves o una foto en la que salen abrazados, pero en la que a ella no se le ve el rostro.

A lo largo de su noviazgo, Renata Notni y Andrés Rivero fueron criticados una y otra vez debido a la diferencia de edad; él es 10 años más grande que él. Sin embargo, esa década no pareció importar; incluso Renata y Andrés se reían de eso y preferían disfrutar de su romance.

¿Y Andrés?

La última foto en la que aparece con Renata tiene fecha el 11 de enero. Tampoco ha borrado una imagen captada durante el cumpleaños 24 de Renata, sobre la que le escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi compañera de locuras, mi mejor amiga y la persona que siempre me da más motivos para disfrutar la vida! Te amo @rennotni, un año más de mil que te faltan”.

De hecho, Andrés no ha eliminado los testigos de su historia de amor, pues aún conserva en su red social todas las fotos que se hizo con Renata.

Por su parte, la actriz no ha hablado al respecto de la ruptura y ha preferido estar concentrada al cien en su nuevo proyecto, la serie El último dragón, cuyo rodaje empezó hace unos días en Mazatlán. Además, su publicación del Día de San Valentín ha sido el anuncio del lanzamiento de su marca de ropa RM By NotniColokuris, que creó en conjunto con su amiga, Marcela Colokuris.

Se dice que iniciaron su relación en 2016. De hecho, Renata lo confirmó a fines de ese año. Un año después, en agosto de 2017, el escándalo rondó a la pareja, después de que Renata publicó unas fotos que daban cuenta que se había “casado” con Andrés en Marruecos.

Sin embargo, la actriz aclaró que no se trataba de su boda, sino de una simulación de cómo se viven este tipo de ceremonias en el país árabe. Según compartió en Instagram Stories, ambos se vistieron con los trajes típicos de novios de la región y protagonizaron el ritual tradicional de una boda.

Europa, Asia, América… Renata y Andrés llevaron su amor por varios rincones del planeta, pero parece que esa historia llegó a su fin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad