Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El show debe continuar: Se incendia el pelo de vocalista de rock y sigue tocando

A pesar del incidente, el hombre continuó con su presentación sobre el escenario.
jue 14 febrero 2019 03:42 PM
The 2014 Grand Slam Charity Jam
The band Hairball

El uso de juegos pirotécnicos o luces suelen ser recursos que los músicos utilizan para enaltecer sus shows, sin embargo, a veces las cosas no salen como se planean y un ejemplo de ello fue un accidente con fuego en el que se vio involucrado el vocalista de Hairball, banda de rock que se ha caracterizado por rendir homenaje a grandes agrupaciones como KISS, Van Helen, Motley Crue, Queen, Journey y Aerosmith.

Todo sucedió el viernes pasado durante una presentación en Sioux, Iowa. Bobby Jensen, vocalista y guitarrista del grupo, estaba interpretando el tema 'Detroit Rock City' de KISS cuando de pronto hubo una explosión de juegos pirotécnicos -que eran parte del show- detrás de él y una chispa alcanzó su pelo y comenzó a incendiarse.

Publicidad

En un video que circula en redes se puede ver el momento exacto en el que Jensen continuó con el espectáculo sin reaccionar alterado o asustado, poco tiempo después parte del staff se acercó a él para apagar el fuego en su cabeza.

Tras el incidente, Jensen decidió hablar al respecto y en una entrevista para el portal especializado en música Ultimate Classic Rock indicó que en el momento de los hechos no estaba usando ninguna peluca.

"Sabía que estaba en llamas de inmediato. Eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor", indicó en la entrevista telefónica.

Aunque Hairball se ha caracterizado por usar este tipo de recursos en sus presentaciones, Jensen reveló que un percance como este nunca antes les había ocurrido, pero su equipo siempre ha estado preparado para saber cómo actuar en un caso como ese, por eso, reaccionó de esa manera.

"Siempre nos preparamos para eso, es por eso que no me viste perturbado. Confío en mi equipo y en que me salvarán si algo sale mal. Así que solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'", añadió.

Finalmente, el rockero dio a conocer que en cuanto se dio a conocer la noticia, los integrantes de KISS se pusieron en contacto con él para saber cómo estaba después de la quemadura y el cantante indicó que, por fortuna, todo estaba bien. Además, aprovechó para aclarar que el grupo cuenta con permisos para realizar esos actos y están asegurados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad