Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez deja ver su cuerpo real y libre de complejos

En su regreso a las redes sociales ha demostrado que ha vuelto totalmente renovada y esta es la prueba.
mar 12 febrero 2019 04:32 PM
Selena Gomez
La actriz dejó de lado los prejuicios y mostró orgullosa sus curvas en bikini.

Después de los momentos complicados que atravesó derivados de un trasplante de riñón en octubre de 2017, su tormentoso romance con Justin Bieber que terminó en un adiós para siempre tras el matrimonio del cantante con Hailey Baldwin y, recientemente, su ingreso a una clínica psiquiátrica, Selena Gomez está dispuesta a disfrutar al máximo la vida.

Selena Gomez se encuentra en otra faceta de su vida y un par de fotos en bikini con la mejor prueba de ello. Tras su discreto regreso a Instagram, ahora podemos ver a la cantante sonreír junto a un par de amigas en la playa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue su actitud body positive que la llevó a mostrarse tal cual es, libre de filtros y complejos.

Publicidad

En las fotos, Selena aparece sonriendo en un bikini blanco que deja al descubierto sus curvas. No obstante, además del poderoso mensaje que ha enviado al mostrarse sin preocupaciones, la intérprete envió un mensaje a una de sus amigas que se encontraba con ella y que muy pronto contraerá matrimonio.

La ex de Bieber se encontraba en la playa disfrutando de una discreta despedida de soltera: “Mi mejor amiga se va a casar, ¡Así que la celebramos! ¡Futura señora Lopez!”, escribió la interprete de ‘Same Old Love’.

La publicación ha conseguido más de 11 millones y medio de likes y 100 mil comentarios de sus fans que le dejaron algunos mensajes de cariño y admiración.

“¡Eres hermosa, mi sol!”, “Qué linda”, “¡¡Te ves increíble!!”, “La confianza se ve increíble en ti", postearon algunos de sus fans.

Ante estas pruebas de que Selena se encuentra bien física y mentalmente, lo único que nos queda esperar es volver a verla en escena, ya sea sobre los escenarios o retomando su faceta como actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad