Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Dominika revelan foto con su papá y el parecido con él es sorprendente

La actriz compartió una foto en la aparece junto a su papá quien este día celebra su cumpleaños.
mar 12 febrero 2019 05:41 PM
Dominika Paleta
La actriz celebró el cumpleaños de su papá de la manera menos esperada, y sorprendió a sus seguidores con el parecido entre ella y su papá.

En un hecho inusual, este martes Dominica y Ludwika Paleta abrieron un poco su vida privada para compartir una foto junto a su papá, algo que en otro momento de sus vidas sería impensable, ya que las actrices se han caracterizado por mantener su vida privada totalmente al margen de sus carreras actorales.

A través de su cuenta de Instagram, Dominika publicó una foto en la que aparece junto a su padre, Zbigniew Paleta, quien es un talentoso y famoso violinista. Además del gran cariño que le tienen sus hijas, la imagen dejó en evidencia el gran parecido que las guapas hermanas Paleta tienen con él.

Además de compartir las reveladoras fotografías por su parecido físico, la primogénita del músico dedicó un emotivo mensaje para celebrar y para agradecerle a la vida por tener un padre como él y que esté día cumple 75 años.

Publicidad

“Que la vida te de un papá así... es un regalo gigante que me hace sentirme enormemente agradecida! ¡#75 años y derrochando energía, risas y amor!”, escribió Dominika .

En otra publicación donde aparecen los tres juntos el parecido es aún más evidente. Junto a ella, Dominika escribió un pensamiento muy especial dirigido a su familia: "Los amo... mi familia... a veces nos olvidamos de lo maravilloso que es tener a los papás y hermanos cerca... hay que decirles cuánto los amamos y agradecer en vida su presencia... todos los días. ¿Nos parecemos ? Yo creo que sí, pero no tanto como dicen y hasta nos confunden...".

Por su parte, Ludwika hizo lo propio en su cuenta de Instagram. En esta fecha especial también abrió su corazón con un emotivo mensaje para su papá: “Este es mi papá, mi héroe, mi maestro y el amor de mi vida. Hoy cumple 75 años y yo no puedo estar más agradecida con la vida por tenerlo cerca”, escribió.

A Ludwika y Dominika únicamente les sobrevive su padre; en 2011murió su mamá, Bárbara Pacioreck, víctima de cáncer de estómago.

Y aunque también tenían un gran parecido con ella, las semejanzas con su papá quedan claras después de verlos posando juntos como lo han hecho en esta ocasión tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad