Emiliano Salinas se siente más hermano mayor, que papá de Nicolás

El esposo de Ludwika Paleta asistió al estreno de la obra “Grito al cielo con todo mi corazón” que ella protagoniza y habló de cómo se lleva con su hijo y de sus deseos de convertirse en papá.
El esposo de Ludwika Paleta asistió al estreno de la obra “Grito al cielo con todo mi corazón” que ella protagoniza y habló de cómo se lleva con su hijo y de sus deseos de convertirse en papá.
 El esposo de Ludwika Paleta asistió al estreno de la obra “Grito al cielo con todo mi corazón” que ella protagoniza y habló de cómo se lleva con su hijo y de sus deseos de convertirse en papá.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika Paleta recibió las “porras” de su familia más cercana durante el estreno de su obra en el teatro “Grito al cielo con todo mi corazón”. Por la alfombra roja desfilaron su esposo, Emiliano Salinas, y su hermana, Dominika Paleta.

Emiliano fue cuestionado por el programa “Hoy” al respecto de los ya conocidos deseos de la pareja por convertirse en padres “Hay cosas que determinamos nosotros y hay otras que no determinamos, entonces pues cuando llegue, estamos trabajando”, declaró con una gran sonrisa.

A la pregunta de cómo es su relación con el hijo adolescente de Ludwika, producto de su primer matrimonio con Plutarco Haza, respondió: “No de papá, de hermano grande tal vez; de amigo, sin duda. La verdad es que Nicolás es un chavo fantástico, entonces si va a ser así de fácil pues ya… que caiga”, respondió.

Y es que Nicolás de 14 años sin duda ya atraviesa por la edad en la que comienzan a tener vida social, así lo confesó su mamá el mes pasado para Quién: “Está en esa edad en la que salen, está empezando a tener muchos amigos, ya se quiere ir de fiesta y me quedo preocupada... como todas las mamás. Ahorita no tiene novia, le gustan mucho las niñas", platicó.


Como es costumbre, Emiliano y Ludwika fueron de los mejor vestidos de la noche de los premios.
 Como es costumbre, Emiliano y Ludwika fueron de los mejor vestidos de la noche de los premios.  (Foto: PhotoAMC)

En varias ocasiones Emiliano ha demostrado públicamente el gran amor que le tiene a su esposa, así sucedió durante la entrega de los premios Diosas de Plata el pasado mes de abril, cuando Ludwika fue reconocida como mejor actriz del 2013.

“No quepo de orgullo. Felicidades mi amor @LudwikaPaleta, premio PECIME a la mejor actriz del 2013. ¡Te amo!”, escribió junto a una imagen de la rubia recibiendo el premio.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×