Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Guerrero, quien da vida a Fermín en "Roma" por fin recibe su visa

Después de que le fuera negada la visa en tres ocasiones, el actor Jorge Guerrero consiguió el documento que necesitaba para asistir a la próxima entrega de los Oscar.
lun 11 febrero 2019 04:18 PM
Jorge Guerrero en Roma
Jorge Guerrero en Roma

Luego de que el actor Jorge Antonio Guerrero denunciara que no había logrado conseguir la visa para poder viajar a territorio estadounidense a pesar de intentarlo en tres ocasiones distintas, todo indica que su suerte cambió.

De acuerdo a algunos medios nacionales, quien diera vida a Fermín en la aclamada cinta del cineasta Alfonso Cuarón, ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

En entrevista para Quién , el actor mexicano declaró hace unas semanas que no se debía a un tema de racismo o discriminación, sino que por el contrario , entendía que se trataba de trámites burocráticos.

“Yo lo que quiero interpretar es que es una cuestión de trámite. Es un trámite que quiero hacer y que se me ha negado por los entrevistadores que me han tocado. Quiero pensar eso, porque si pudiéramos encontrar el modo de que un oficial consular o alguien en la embajada leyera esas cartas de invitación, se podría entender la figura artística que tengo y el intercambio cultural que se está gestando entre dos naciones.

“Lo que pasa es que te hacen un cuestionario sobre tu formación, cuántas veces has salido del país y con base en eso se van haciendo un perfil, no sé. Pero no siempre te piden el material que tú llevas. En esta ocasión, para mí era importante que la cónsul pudiera leer la carta. Yo todo el tiempo dije que era invitado de la película que Alfonso Cuarón había hecho en México”.

Hace algunas semanas, Guerrero reveló que a pesar de que en sus últimos intentos realizó la petición junto al respaldo de cineastas, la visa de igual forma le fue negada.

Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Finalmente, se ha dado a conocer que el actor logró conseguir este documento, por lo que viajará a la próxima entrega de los Oscar el 24 de febrero en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad