Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Roma' se lleva premio Goya a Mejor Película Iberoamericana

La cinta de Alfonso Cuarón se ha llevado un premio más ahora un Goya a Mejor Película Iberoamericana.
sáb 02 febrero 2019 06:05 PM
Roma
Roma

'Roma' dirigida por Alfonso Cuarón este día se llevo un premio Goya a Mejor Película Iberoamericana otorgado por la Academia de Arte y Ciencias Cinematógraficas de España.

El director de cine Juan José Campanella y la actriz Juana Acosta entregaron el premio a la productora Gabriela Rodríguez, ya que por cuestiones desconocidas Alfonso no pudo asistir a la premiación.

Publicidad

"Muchísimas gracias por este honor, muchas gracias a la Academia y a todos sus miembros. Alfonso no pudo acompañarnos esta noche pero les manda un agradecimiento también y un agradecimiento en especial a toda la comunidad fílmica española quien siempre lo ha apoyado mucho", dijo Gabriela.

Por su parte, el productor Nicolás Celis también agradeció a la Academia, pero en especial a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira sin dejar de lado al equipo de producción que los apoyó en todo momento. Al final de su agradecimiento cerró con el ya tradicional: ¡Viva México!

En su cuenta de Twitter, la Acadamia se dio a conocer que el filme mexicano con 10 nominaciones al Premio Oscar era el ganador de este importante premio en España.

Otras películas que se encontraban nominadas en esta categoría son: la argentina de Luis Ortega ‘El ángel’; la uruguaya de Álvaro Brechner ‘La noche de 12 años’ y la chilena de Marcela Said ‘Los perros’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad