Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No todo lo que se dice es cierto”: Angélica Rivera manda mensaje ante polémica

Luego de que Quién revelara una fotografía del expresidente de México junto a la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, Rivera envío un mensaje a través de la periodista María Celeste Arrarás.
jue 07 febrero 2019 02:33 PM
Fue durante el programa "Shalalá", que conduce Katia D´Artigues y Sabina Berman, que finalmente Enrique Peña Nieto aceptó andar de novio de Angélica Rivera.
Fue durante el programa "Shalalá", que conduce Katia D´Artigues y Sabina Berman, que finalmente Enrique Peña Nieto aceptó andar de novio de Angélica Rivera.

Las especulaciones sobre la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se han confirmado. Luego de que Quién revelara una fotografía del expresidente de México junto a la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, Rivera envío un mensaje a través de la periodista María Celeste Arrarás.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.
Publicidad

En el programa Al rojo vivo, María Celeste relató que se encontró casualmente con la actriz mexicana, y detalló: “Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.
(VIDEO: A partir del minuto 2:28)

La periodista continuó con su narración confesando que trato de increpar con su mirada a la llamada "Gaviota". “Solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'”, agregó la comunicadora.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

De acuerdo con la narración de la periodista, tras su espontáneo encuentro con Angélica, se acercó a ella una persona vecina del lugar, quien le comentó que, efectivamente, la exprimera dama siempre está sola. El mismo informante detalló que fue hace varios meses cuando Enrique Peña Nieto la visitó en esa ciudad (al parecer Miami), pero desde entonces no ha vuelto a ser visto.
Fue el 31 de enero pasado cuando llegó a la redacción de Quién una fotografía en la que se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad