Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Todo un conquistador! Captan a Cristian Castro muy romántico con su nueva novia

La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles en actitud romántica
CRISTIANynovia.jpg
Cristian Castro presumió a su nueva conquista en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Este lunes 4 de febrero Cristian Castro fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles con una misteriosa acompañante que, al parecer es su nueva novia, puesto que en las imágenes lucen muy cariñosos y felices.

En dichas fotos, captadas durante una escala que la pareja hizo en ese aeropuerto, se puede ver al cantante mexicano y a la chica en actitud totalmente romántica.

Publicidad

En una de las instantáneas, Cristian y su nueva pareja se ven abrazados mientras caminan por el aeropuerto. En otra foto aparece el hijo de Verónica Castro sentado en una sala de espera y su nueva novia sentada también… pero en sus piernas.

CRISTIANsilla.jpg
La nueva pareja de Cristian Castro se sentó en sus piernas.

Hasta el momento el interprete no ha hablado de esta nueva relación. Lo último que se supo de su vida amorosa era que estaba saliendo con una rubia, con quien fue captado justo en enero del año pasado en Buenos Aires durante un show de tango.

Previo, Cristian se vio envuelto en la polémica debido a su divorcio de la violinista Carol Victoria Urbán, con quien estuvo casado 30 días y con quien se dice, no acabó en buenos términos.

Cristian Castro se ha casado tres veces: primero con la paraguaya Gabriela Bo; su segundo matrimonio fue con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien procreó dos hijos, Mikhail Zaratustra y Simone. su tercera esposa es Carol Victoria.

Además, el cantante tiene una hija fuera del matrimonio, Rafaela, que tuvo con la colombiana Paola Erazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad