Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grave error que Paulina Rubio cometió con Plácido Domingo

Durante la última emisión de 'La Voz', LA cantante aseguró que Plácido Domingo es mexicano.
vie 01 febrero 2019 09:55 AM
PAULINArubio.jpg
Paulina Rubio metió la pata con su comentario.

Paulina Rubio se encuentra actualmente en España, pues participa como coach en el programa La Voz que transmite el canal Antena 3. Y fue durante una de las emisiones que cometió una gran equivocación al asegurar que Plácido Domingo es mexicano.

Ángel, uno de los concursantes adicionaba ante los coches con “Una furtiva lágrima”, una de las arias más famosas de la ópera L'elisir d’amore. “La chica dorada ” fue la única coach en pulsar el famoso botón rojo y girar su silla.

Publicidad

“Me ha cautivado tu tono de voz. Ángel, la verdad es que estoy muy emocionada de tenerte para mí sola”, le dijo, al invitarlo a su equipo. “Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que ganes y que busquemos lo mejor para ti, para hacer el disco de tus sueños y que puedas llegar adonde tú quieras”.

"Estoy emocionada porque estos tontos no se han dado la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas. Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano”.

Su error no pasó desapercibido para varios fans en Twitter, quienes le recordaron los verdaderos orígenes del tenor.

Plácido Domingo nació en Madrid en 1941, pero se mudó a la Ciudad de México ocho años después. En nuestro país hizo sus estudios además de que se graduó como pianista y director de orquesta en el Conservatorio Nacional de Música.

Además, está casado con la cantante de ópera mexicana Marta Ornelas; incluso, su debut profesional ocurrió en México, y hace casi 10 años fue declarado Ciudadano Distinguido en la Ciudad de México, así que siempre ha tenido una relación muy estrecha con nosotros.

Actualmente el tenor está en Nueva York, pues el 7 de febrero estrena una temporada de la ópera La Traviata en el Royal Opera House Muscat de la Gran Manzana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad