Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas busca una nueva asistente, ¿te interesa? Estos son los requisitos

Recientemente a modelo se quedó sin asistente, y ahora se encuentra en busca de su reemplazo.
jue 31 enero 2019 03:39 PM
Michelle Salas
La modelo fue muy clara al seleccionar las características de su nueva asistente.

Aunque Michelle Salas ha procurado mantenerse su vida personal al margen de la prensa, ahora ha sorprendido al publicar en redes sociales que se ha quedado sin asistente personal y se encuentra en búsqueda de la candidata ideal para ocupar la vacante.

En su cuenta de Instagram, Michelle compartió una serie de stories en los que reveló los requisitos que debe cumplir su nueva acompañante profesional. De la manera más divertida, la primogénita de Luis Miguel usó imágenes de The Devil Wears Prada con la lista de deseos para su asistente soñada.

Publicidad

Entre los principales requisitos, Michelle pide solicita a una persona capaz de llevar la comunicación con sus clientes, la coordinación de viajes, que lleve su agenda personal, administre el contenido de sus redes sociales, programe sesiones de fotos y que indispensablemente hable inglés, sin embargo, si el o la candidata habla español tendrá un punto extra.

Pero eso no es todo, quien se postule también deberá tener experiencia mínima en el mundo de los influencers y, por supuesto, tener contactos en temas de viajes, moda y belleza.

Y bueno, como en cualquier otro empleo, el puesto requiere a alguien que sea organizada, multi-task, diplomática, saber manejar la lista de prioridades, respetar las fechas límite de sus proyectos, ser positiva, entusiasta y estar dispuesta a aprender.

Después de conocer estos requisitos, lo más probable es que sus seguidoras ya estén haciendo check list de las cualidades que poseen para aspirar a la vacante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad