Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Michelle Salas debuta como actriz

Camila Valero participa en la nueva película de Manolo Caro, Perfectos Desconocidos
lun 10 diciembre 2018 02:43 PM
CAMILAvalero.jpg
En la película, Camila comparte créditos con Bruno Bichir, Mariana Treviño y Miguel Rodarte.

Camila Valero, hermana de Michelle Salas e hija de Stephanie Salas, debuta como actriz en la nueva película de Manolo Caro, Perfectos desconocidos .
Platicamos con la actriz de este proyecto y de su relación amor-odio con la tecnología…

¿Cómo te vamos a ver en Perfectos desconocidos?
Como una chica que está pasando por la adolescencia y está un poco conflictuada. Más que nada tiene una complicidad muy fuerte con su papá y una relación un poco complicada con la mamá. Es un personaje con caras muy padres. Como mujeres nos podemos identificar mucho con las que están pasando por épocas así.

Publicidad

¿Cómo fue trabajar bajo las ordenes de Manolo Caro?
Es de mis primeras experiencias actorales en cine y fue muy intimidante al principio porque es un cast muy fuerte de actores ya con una muy buena trayectoria, igual que Manolo. Pensé que me iba a sentir más chica y no iba a saber cómo adaptarme, pero todos los actores son tan abiertos y amigables que eso nunca pasó. Desde el principio me sentí parte del proyecto y de la familia. Y en cuanto a Manolo, me gusta que puedes llegar con él con cualquier pregunta y te la responde y nunca te va a ignorar. Necesitaba a alguien así en mi primer proyecto. Además es muy amigable y le gusta construir una cercanía con sus actores.

¿Cómo es tu relación con la tecnología?
Es un arma de doble filo conmigo. Por un lado me encanta que gracias a las redes sociales podemos llegar tan lejos, cosa que no podíamos antes. Pero a la vez siento que las redes sociales pueden ser muy engañosas. Lo que vemos en las redes no es siempre lo que ves en la realidad. En lo personal, trato de que mis relaciones verdaderas sean fuera de mensajes porque siento que ahí es cuando son mucho más puras y humanas que cuando son a través de un celular.

CAMILAanaclaudia.jpg
A Camila le encantó trabajar con Ana Claudia Talancón.

¿El celular es un brazo tuyo o no siempre?
Muchas veces sí llega a ser como un brazo mío, porque si no es para encontrar direcciones es para googlear algo o para entretenerte. Soy muy víctima de eso: me cuesta nada más esperar y ser y pensar y no estar en mi celular, pero a la vez luego me aturde mucho. Entonces trato de no usarlo tanto y de estar conmigo misma y no acudir al celular para entretenimiento y todas estas cosas. Hasta hay veces que me pierdo en el coche porque me rehuso a usar Waze y sentirme tan dependiente de él.

Alguna anécdota que tengas con el teléfono...
Tuve relación a larga distancia con mi novio actual. Fue así como un año y sí era muy fuerte porque es una dependencia emocional con el celular. Cuando se me acababa la pila o no podía estar en mi celular por estar en clase, me daba mucho más peso que ahorita. Sentir que nuestra conexión era a través del celular me daba mucho peso. Eran mensajes todos los días y en la noche Facetime.

¿Eres capaz de estar sin el celular todo un día?
Sola es difícil. Lo he hecho cuando se me pierde. De que podría, podría, pero me costaría, pero me fui a Cuba hace como un año y ahí no hay señal. Pero estaba con mi novio. Por lo menos tenia con alguien con quien poder platicar y hablar. Fue delicioso estar sin el celular, sin estarte preocupando, sin Instagram o mensajes.

Si alguien revisara tu teléfono, ¿de qué se sorprendería?
Mi celular no está tan sorprendente, tampoco tengo tantos secretos que esconder. Creo que lo más peligroso serían conversaciones con mis amigas o con mi hermana porque son pláticas que no pueden esperar a estar en persona, son del tipo "Te tengo que contar esto que pasó..".

¿Has hecho una dinámica como la que se ve en la película?
Con mis amigas lo que hacíamos era ponerlos en medio, como montañita, y si alguien tocaba su celular, esa persona pagaba la cuenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad