Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público

En esta edición de febrero, hablamos de los rumores de divorcio que circulan en torno al expresidente de México.
lun 28 enero 2019 06:21 PM
PORTADA ANGELICA RIVERA
La portada de 'Quién' en febrero de 2019.

Esta edición de febrero no es la típica revista dedicada al Día de los Enamorados. Siempre está la tentación de inundar las páginas con contenido sobre las parejas más enamoradas del momento, los restaurantes más románticos para ir con el galán, las ideas de regalos para darle al novio el 14 de febrero y hasta las novedades en lencería que ese día no puede fallar... pero no. Decidimos hacerlo distinto.

En cuanto al amor (y al desamor) celebramos que el Chicharito encontró a la mujer de su vida y pronto se convertirá en papá; que Emilio
Azcárraga y Sharon Fastlicht celebran sus primeros 15 años de casados; que Paulina Peña y Fernando Tena cumplen cuatro años de noviazgo, y que Rogelio Cárdenas y Perla Ealy disfrutaron uno de los viajes de luna de miel más espectaculares que hemos visto. Y como las historias de amor no siempre terminan con un final feliz, seguimos de cerca el tan traído y llevado supuesto divorcio de Angélica Rivera y el expresidente Peña Nieto, y Carlota Casiraghi, a quien por sus constantes e inesperados aciertos y desaciertos en el tema del corazón, bautizamos como la “nueva” Estefanía de Mónaco.

Publicidad

¿Más del 14 de febrero? Las mejores reposteras para esta época y sus especialidades para San Valentín; una selección de lo último en perfumes para este mes de los enamorados, los looks más cool para salir con tus amigas y celebrar el día, no sólo del amor, sino de la amistad, un viaje en pareja a África más que inolvidable y el lugar en la Juárez al que debes ir a desayunar con tu date o tus amigas.

Y si piensan que me queda un as bajo la manga, sí. ¿Creen en los príncipes (o princesas) azules? Hay 29 partidazos que pertenecen a la realeza, principalmente a la europea, ¡y que están solteros! Te decimos dónde, cómo, cuándo y qué debes hacer que conquistarlos. Y si lo logras, ten la seguridad de que seguiremos tu historia de amor en estas maravillosas páginas de Quién.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad