Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy presume desde Indonesia su envidiable figura

Una vez más, la hija mayor de Marina Levy cautivó a sus seguidores con su espectacular figura pero ahora en Indonesia.
jue 24 enero 2019 03:52 PM
María Levy
La joven compartió en su Instagram algunas imágenes de su viaje a Indonesia.

No es una novedad que María Levy sorprenda a sus seguidores cada vez que comparte una foto suya en sus redes sociales, pues, además de ser artísticas, en muchas de ellas ella funge como modelo y lo hace de manera espectacular

L a hija mayor de la actriz Mariana Levy se fue de vacaciones a Indonesia y, además de compartir fotografías del viaje, también ha aprovechado para mostrar su espectacular figura y compartir algunas reflexiones.

Publicidad

“Llegué con la intención de hacer algunos retratos de esta bellísima tradición. Me dio mucha curiosidad y entendía poco, así que le pedí a un Balinés que me explicara. Se fue por unos minutos y regresó con una ofrenda, me la dio y me explicó que debía sentarme a meditar, pedir deseos y agradecer por estar viva…”, indicó en una de sus publicaciones.

En otra de las imágenes aparece en traje baño luciendo una figura en la playa.

"Bailando con las olas", escribió la joven.

Pareciera que -después de llevar una relación complicada con su papá, Ariel López Padilla, y su abuela, Talina Fernández, ahora todo va mejor en su vida. De hecho, hace poco habló por primera vez de cómo vivió la pérdida de su madre. Esperamos que después de esto podamos verla desarrollándose como fotógrafa o como modelo, dos de sus grandes aficiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad