Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky sorprende con delgadísima silueta a un mes del nacimiento de sus bebés

Tras dar a luz a sus gemelas Emilia y Paula, la conductora sorprendió con su figura posparto.
jue 24 enero 2019 12:23 PM
Jacky y Martin Fuentes
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Hace apenas un mes recibimos la noticia de que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se habían convertido en padres de Emilia y Paula su cuarta y quinta hija . No obstante, este miércoles sorprendió el hecho de que la conductora ya hubiera recuperado su figura.

Publicidad

La ex conductora de La Voz México asistió ayer a la alfombra roja del lanzamiento de la alianza entre Natpe Miami y Telemundo, la empresa en la que actualmente trabaja tras perder su exclusividad en Televisa.

En el evento, Jacky apareció usando un vestido negro ceñido al cuerpo que ha dejado en evidencia su pronta recuperación. Acertadamente, la tapatía combinó el diseño con un par de sandalias de tiras.

En su cuenta de Instagram, Jacky compartió la foto y expresó su orgullo de pertenecer a la famosa televisora de Miami: “Orgullosa de ser parte de la familia @Telemundo !!! Feliz de apoyar sus nuevos proyectos en #Natpe #NatpeTelemundo #Telemundo ”.

De inmediato, sus seguidores no podían dejar pasar la ocasión para expresarle lo bien que se veía tras dar a luz apenas hace unas semanas.

“Wow! ¡Espectacular mamá de 5 princesas!”, “Te ves increíble”, "¡¡Qué guapa eres Jacky!! Guapa mamá”, comentaron en redes sociales.

Por ahora, no se ha revelado cuál será el siguiente paso en su vida profesional o si se mantendrá alejada de la actuación mientras crecen un poco más sus recién nacidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad