Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La novia de Chicharito es una embarazada muy sexy

La modelo Sarah Kohan ha dejado muy claro que no renunciará a compartir las fotografías ligera de ropa tan habituales en su Instagram solo porque esté esperando su primer hijo
mié 23 enero 2019 07:21 AM
Javier Hernández y Sarah Kohan
Al parecer, Javier Hernández y Sarah Kohan pasaron Navidad separados.

Tras anunciar la noticia de que están esperando su primer hijo a través de un inesperado video-entrevista difundido en sus cuentas de Instagram, tanto Javier "Chicharito" Hernández como su guapa novia Sarah Kohan han retomado su actividad habitual en esas plataformas

El deportista ha vuelto a la discreción que ha venido abrazando en los últimos tiempos y la modelo australiana ha seguido publicando el mismo tipo de fotos que la han convertido en una estrella de la red social con 1,3 millones de seguidores: la única diferencia es que ahora se puede apreciar perfectamente en esas imágenes su ya evidente pancita de embarazada.

Publicidad

Sin embargo, esos cambios en su figura han sido suficientes para que ciertos usuarios comiencen a criticar sus fotografías en ropa interior o semidesnuda que, cabe destacar, lleva compartiendo desde mucho antes de que se diera a conocer su relación con el futbolista mexicano.

"Para todos los que me critican (ustedes saben quiénes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa", arranca el mensaje que ella ha escrito en la sección Stories de Instagram refiriéndose a un artístico retrato en el que posa solo con la parte de abajo de su bikini y tapándose el pecho con las manos. "Una mujer embarazada, con o sin ropa, no de debe ser juzgada y etiquetada por "vulgar". Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía".

Y para demostrar que no piensa permitir que unos cuantos haters le amarguen una etapa tan ilusionante de su vida, la futura mamá -que ha desvelado ya que se encuentra casi en la mitad de gestación- ha subido a su perfil un impresionante selfie en el que posa en lencería frente al espejo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad