Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de "Chicharito" asegura que su embarazo es un milagro y esta es la razón

La modelo reveló que se iba a someter a un tratamiento de fertilización para tener un hijo con el futbolista
mié 16 enero 2019 01:12 PM
CHICHARITO.jpg
Chicharito y Sarah Kohan.

Ahora que ya pasó la euforia por la noticia de que Javier “Chicharito” Hernández y su novia, la australiana Sarah Kohan ,esperan un bebé, han salido más datos a la luz sobre el embarazo.

Fue la propia modelo quien a través de sus stories invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y al responderlas dio detalles hasta ahora desconocidos de su embarazo.

Publicidad

El dato que más llamó la atención es que el bebé es un "milagro". Un seguidor le preguntó: “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi ?”, a lo que Sarah contestó: “Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando… Así que conseguimos una medicina que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, contó la modelo en Instagram.

DETALLESsarah.jpg
Sarah y Chicharito se iban a someter a un tratamiento para ser papás.

Al preguntarle cuál fue su primera reacción al enterarse de que estaba embarazada, Sarah respondió: “Lloré de felicidad”.

A la novia de “Chicharito” también le cuestionaron si se había imaginado ser mamá tan joven (tiene 24 años). “Con la persona correcta… ¡definitivamente!”, declaró.

Otro seguidor le preguntó si seguirá viajando con Javier cuando nazca su hijo. “Sí, definitivamente, mientras el bebé esté feliz y sano”.

¿Le asusta la idea de tener un hijo y perder la libertad que ha tenido en su romance con el futbolista mexicano? “¡Para nada! Solamente va a añadir amor, y los dos nos apoyamos y nuestras familias también nos apoyan para hacer que todo funcione”, confesó.

Una de las stories más tiernas fue ésta, compartida por la fotógrafa Taj Nihal, muy amiga de Sarah, quien ya compró la primera ropita para el bebé: un trajecito de chicharito. “No me tomo a la ligera mis deberes de tía”, aseguró.

TRAJEchicharito.jpg
Este es el primer regalo del bebé de "Chicharito".

Sarah dio otros detalles sobre su embarazo, como que antes se ejercitaba todos los días, pero el embarazo la ha hecho sentir mal y no ha podido hacer tanto ejercicio como quisiera. También confesó que a raíz del embarazo le ha costado trabajo mantener la piel hermosa. “Ha sido difícil con las hormonas del embarazo y los antojos de carbohidratos y lácteos”.

La australiana también compartió que conoció a “Chicharito” en una pool party y que está muy aplicada con sus clases de español porque quiere hablarlo a la perfección antes de que el bebé nazca. Por supuesto, ambos decidieron que el niño hablará español e inglés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad