Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima vuelve a la soltería

La modelo brasileña habría puesto punto y final a la relación que mantenía con Metin Hara casi dos años después del inicio del romance
mié 23 enero 2019 07:27 AM
Adriana Lima
Adriana Lima

La modelo Adriana Lima habría puesto punto final a la relación sentimental que mantenía desde hace casi dos años con Metin Hara, un empresario turco con el que la estrella de las pasarelas se ha dejado ver varias veces en actitud cariñosa desde entonces a pesar de que jamás se animó a hablar públicamente sobre su romance.

Según la revista People , la ya expareja habría decidido seguir caminos separados poco después de la llegada del nuevo año, pero de momento se desconocen las causas o circunstancias que habrían desencadenado la ruptura, la cual llega solo un par de meses después de que la brasileña anunciara oficialmente su retiro de los desfiles.

Publicidad

A diferencia de la discreción total con la que Adriana -madre de las pequeñas Valentina (8) y Sienna (6) junto a su exmarido Marko Jaric- mantuvo historia de amor, Metin Hara no dudaba en satisfacer a sus seguidores de las redes sociales sobre esa conexión tan especial que lo unía a la exuberante modelo.

"Si tú estás en una cama y yo estoy en otra, uno de los dos se encuentra en el lugar erróneo... Ha pasado exactamente un año desde que te conocí y en todo este tiempo me has hecho sentir el hombre más afortunado del mundo. Feliz cumpleaños, mi ángel [quizá también en referencia a su trabajo para la firma Victoria's Secret], mi sabia mujer, mi santuario. Ya voy para casa", le dedicaba Metin a su ya exnovia en un mensaje publicado en su perfil de Instagram, a modo de felicitación de cumpleaños y, por supuesto, para proclamar a los cuatro vientos su amor por ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad