Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yalitza no tiene vocación de actriz": Patricia Reyes Spíndola

Tras la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz, Patricia Reyes Spíndola compartió su punto de vista respecto al trabajo de la oxaqueña en 'Roma'.
mar 22 enero 2019 04:56 PM
Patricia Reyes Spíndola
Patricia Reyes Spíndola

Tras la sorpresiva nominación de Yalitza Aparicio al Oscar como Mejor Actriz y Marina de Tavira a Mejor Actriz de Reparto por 'Roma', diferentes actrices y actores nacionales han externado sus felicitaciones tanto al director Alfonso Cuarón como a las actrices nominadas.

Sin embargo, no todos los histriones comparten la misma empatía; tal es el caso de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien durante una entrevista concedida a Ventaneando, dejó ver su punto de vista sobre el trabajo que desempeñó la oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Publicidad

"Yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”, señaló.

Al cuestionarle sobre si le ve vocación en la actuación, la veterana actriz que comparte origen oaxaqueño con la nominada al Oscar señaló: "No es su vocación, no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. Creo que es un momento, como un flash”.

Sin embargo, Patricia reconoció que, pese a su origen humilde, el trabajo de Yalitza ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero.

"Y qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, ella es del mismo pueblo de mi abuelo, de Tlaxiaco, así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco ahora esté a ese nivel", dijo la actriz de formación.

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Oscar en la que la Yalitza Aparicio se podría coronar como la primera mexicana ganadora al Oscar en la categoría a Mejor Actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad