Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez, el apoyo de Cristiano Ronaldo en momentos difíciles

Acompañado de la madre de su hija, el futbolista acudió este día a la Audiencia Provincial de Madrid para enfrentar un juicio en su contra por evasión de impuestos.
mar 22 enero 2019 01:37 PM
Christiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo llegó acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, a la Audiencia Provincial de Madrid para enfrentar un juicio de conformidad y aceptar el pacto que hizo con Hacienda meses atrás por los cuatro delitos fiscales que cometió en 2010 y 2014, cuando era jugador del Real Madrid, defraudando al fisco por 5.7 millones de euros (más de 124 millones de pesos).

De esta forma, el deportista portugués aceptó ante una audiencia que duró escasos minutos ser condenado a 23 meses de prisión, mismos que no cumplirá en ese lugar, y a una multa de 18.8 millones de euros (más de 400 millones de pesos) para saldar su deuda.

Publicidad
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

En este acuerdo, la Fiscalía manifiesta que el ahora delantero de la Juventus admitió que se aprovechó de una estructura societaria instituida en 2010 para ocultar a Hacienda las rentas generadas en España por los de derechos de imagen.
Al finalizar este proceso en Madrid, Cristiano Ronaldo se mostró tranquilo ante los medios, y con una gran sonrisa únicamente expresó: “Todo perfecto, ya está, ya está”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad