Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams divide opiniones con innovador outfit en su regreso a la cancha

La tenista en lo absoluto pasó desapercibida al elegir un enterizo verde y unas medias de red.
mié 16 enero 2019 07:16 AM
Serena Williams
La tenista nunca imaginó que sus seguidores saldrían en su defensa tras esta decisión.

La famosa tenista Serena Williams ha causadocontroversia al elegir un outfit que, según algunos internautas, fue un acierto en su regreso al Abierto de Australia, aunque como en todo hubo quien la criticó por esta decisión.

Publicidad

L a atleta de 37 años usó un enterizo verde que resaltaba su nueva figura y dejaba ver sus piernas. Pero eso no es todo, también usó un par de medias de red para complementar el look y usó el cabello recogido en una coleta.

En cuanto hizo su aparición, las redes sociales comenzaron a lanzar comentarios a favor de su elección poco común en este deporte y, aunque todo parecía ser positivo, también surgieron algunos detractores.

No obstante, esta no es la primera vez que la tenista causa opiniones divididas con la elección de su vestuario para salir a la cancha. En agosto del año pasado usó un enterizo completo durante el Roland Garros que provocó que Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, criticara fuertemente la decisión y asegurara que no volvería a permitir que sucediera de nuevo.

Después de este episodio y de vencer a su oponente, la alemana Tatjana Maria, con un marcador de 6-2 y 6-0, Serena ha dado una gran lección a quienes la han criticado durante el tiempo que estuvo fuera de la cancha y por su figura posparto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad