Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams tiene una guerra musical y de vecinos con Jimmy Page

Robbie Williams y Jimmy Page están en plena discusión vecinal por la construcción de una alberca, lo que ha derivado en burlas del cantante al guitarrista.
lun 14 enero 2019 12:48 PM
Robbie Williams
Robbie Williams

Robbie Williams y Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin viven en la misma zona residencial de Londres, Holland Park, donde el primero pretende construir una piscina. Sin embargo, Page se niega a la obra, pues cree que puede dañar su mansión, construida en 1875 por el arquitecto victoriano William Burges y que es contigua a la de Williams.

Esto ha provocado que el ex integrante de la boy band Take That! tome venganza desde su casa, poniendo a todo volumen canciones de Pink Floyd, Deep Purple y Black Sabbath, bandas con las que Page llegó a rivalizar.

Publicidad

“Williams ha tocado la música de las bandas de rock archirrivales Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente sabe que molesta al señor Jimmy Page”, expone una carta sin firma enviada al consejo vecinal de Kensingtone y Chelsea, según la BBC.

“También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez”, expone la misiva.

Fue en diciembre cuando a Williams se le otorgó el permiso para construir su alberca, sin embargo, las obras iniciarían hasta que se haga una revisión sobre posibles afectaciones por vibraciones de la construcción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad