Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela el motivo por el que fue hospitalizada este fin de semana

Para tranquilizar a las personas que se preocuparon por ella, la actriz dijo en Instagram que tenía “piedras en el riñón”.
dom 13 enero 2019 03:17 PM
Sofía Castro tiene un especial interés en estudiar en España.
Sofía Castro tiene un especial interés en estudiar en España.

Sofía Castro publicó hace unas horas que este sábado estuvo internada en un hospital y de inmediato reveló el motivo: “piedras en el riñón”.

"Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital... Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", escribió la actriz de 22 años.

Publicidad
Mensaje salud Sofía Castro 1
La actriz publicó esta foto en sus historias de Instagram.

La hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro no especificó hasta cuándo estará en el hospital ni en cuál se encuentra, sólo insinuó que pudo haber sido internada ayer ya que publicó la historia en su Instagram alrededor de la medianoche.

Los cálculos renales (popularmente llamados “piedras”) son “depósitos duros de minerales y sales que se forman dentro de los riñones”. Las causas de su aparición son variadas y “pueden afectar cualquier parte de las vías urinarias, desde los riñones hasta la vejiga. En general, los cálculos se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan”, de acuerdo con la web Mayo Clinic. Los cálculos no producen daños permanentes si se identifican oportunamente.

Mensaje salud Sofía Castro 2.jpg
Después, Sofía aclaró por qué estaba en el hospital y cómo estaba evolucionando su salud.

Ahora sólo queda esperar que Sofía Castro vuelva a enviar un mensaje respecto a su salud o bien, publique sus fotos habituales donde luce sana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad