Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson comparte tierna imagen amamantando a su pequeña

La actriz y la bebé Rani Rose aparecen en una foto en la que enfatiza el rol de las madres de hoy: trabajar y atender a sus hijos.
dom 13 enero 2019 11:34 AM
In Conversation With Michael Kors, Kate Hudson And The World Food Programme
Kate Hudson fue mamá por tercera vez hace sólo tres meses.

Ya con tres niños en casa, Kate Hudson es una experta en compaginar su trabajo y su rol como madre de familia, y la más reciente foto que publicó en su Instagram lo revela. La actriz posó para la lente del reconocido fotógrafo Nino Muñoz con Rani Rose, su bebé de tres meses.

Publicidad

Kate agregó como pie de foto: “Cuando trabajas pero los bebés tienen que comer. Te amo Niño Muñoz” en una hermosa y cuidada imagen en la que la actriz y su pequeña aparecen coordinadas en los tonos lilas y rosados de su ropa.

Además de Rani Rose, de su relación actual con Danny Fujikaw, Kate es madre de Ryder Russell (de 14 años e hijo de Chris Robinson, líder de la exinta banda The Black Crowes) y de Bingham Hawn (de siete años e hijo de Matt Bellamy, líder de Muse).

La actriz se siente orgullosa de cada uno de sus tres hijos, por ejemplo, hace unos días publicó un video en el que se ve cómo despierta a Ryder y le dice: "Te amo grande Ryd Soy una afortunada mamá para tener un buen chico".

La frase que la actriz publicó junto a la foto con Rani Rose hace sentido pues tiene mucho trabajo: además de estrenar hace unas semanas una campaña con la marca WW, realizó hace unos días la tradicional cena de beneficencia de Michael Kors, llamada Watch Hunger Stop. "Este es el tercer año que he tenido el honor de colaborar con Michael en tan importante causa. En junio visité las escuelas de Camboya, donde los fondos recaudados por permiten al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unida alimentar a los niños, para que cuenten con la nutrición adecuada para su crecimiento y educación", dijo en una entrevista reciente.

Kate también tiene dos estrenos de películas en puerta, Music, un drama que trata sobre un narcotraficante y su hermana discapacitada, y Blood Moon, sobre niña con poderes inusuales que escapa de un manicomio y que protagoniza con Zac Efron . Sin duda, Kate ha mostrado que su maternidad no le impide ser una profesional exitosa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad