Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Casualidad? Justin recrea serenata que dio a Selena, pero esta vez para Hailey

El lugar favorito de el cantante para dar serenatas es uno de los hoteles más exclusivos de Beverly Hills.
vie 04 enero 2019 12:19 PM
Shutterstock

Justin Bieber está más enamorado que nunca y no se cansa de comprobarlo. En esta ocasión, el cantante sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California. Y aunque fue un detalle muy lindo por parte de él, no fue un momento original y único pues anteriormente hizo lo mismo con Selena Gomez ahí.

Mientras la pareja esperaba a que el valet parking llegará con su coche, Justin Bieber comenzó a cantar el hit "Marvin Gaye". De acuerdo con testigos, Hailey se apenó un poco, pero eso sí, no paraba de sonreír.

Publicidad

El interprete de "Sorry" se ha encargado de demostrarle a su esposa que muere por ella sin importar quién esté presente y el lugar; porque sin lugar a dudas,el Montage tiene guardada la historia romántica que vivió con su ex, Selena Gomez.

Fue en 2015 cuando Justin y Selena disfrutaban de unos deliciosos drinks en el bar del Montage y repentinamente,él se sentó en el piano del lugar y comenzó a cantar "My Girl" mientras miraba a su novia fijamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad