Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas fotos comprueban que las Kardashian aceptaron a Sofía Richie en la familia

La novia de Scott Disick estuvo con el clan durante sus vacaciones en Aspen
mié 02 enero 2019 01:06 PM
EXC Kourtney Kardashian, Sofia Richie, Scott Disick
Kourtney, Sofia, y Scott Disick en Aspen.

Reza el dicho que tres son multitud, pero en el caso de Kourtney Kardashian, Sofia Richie y Scott Disick , las cosas son muy distintas.

Resulta que el clan Kardashian eligió Aspen para pasar las fiestas decembrinas y además de Kim y Kanye, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, su ex, Scott Disick y sus hijos, hubo una invitada nueva: Sofia Richie.

Publicidad

Durante su estancia en el destino, la novia de Scott se vio bastante acoplada a la familia, y en especial a la dinámica de Kourtney y Scott, quienes han hecho todo lo posible por estar muy cerca de sus hijos a pesar de que ya no son pareja.

Kendall Jenner
Kendall Jenner, Sofia Richie y Scott Disick.

El trío fue visto tanto en las montañas, donde juntos practicaron esquí, pasearon por las calles o hicieron un poco de shopping. Incluso fueron captados mientras iban a cenar al famoso restaurante Casa Tua. Sí, los tres, siempre juntos.

En esta imagen, por ejemplo, se ve a Sofia y Scott rumbo a la cena, y en medio de ellos, una Kourtney sonriente.

EXC Sofia Richie, Scott Disick, Kourtney Kardashian
Sofia Richie y Kourtney Kardashian recorriendo las tiendas de Aspen.

En otra imagen se puede ver a Sofia conviviendo con los niños luego de una sesión de esquí, lo que indica dos cosas: que Kourtney ha dado su bendición para que convivan con la novia de papá, y que los niños ya se han acostumbrado a la idea de que sus padres ya no son pareja, pero que se llevan de maravilla.

EXC Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Scott Disick, Sofia Richie
Sofia Richie, Reign disick, Penelope Disick y Scott Disck en Aspen.

Además, las imágenes demostraron que Kim y Kanye no tienen ningún problema en compartir las vacaciones con Sofia, quien lleva más de un año de relación con Scott.

Y también comprueban que Kendall ha hecho las paces con Sofia, a quien ha criticado en varias ocasiones por ser 15 años menor que Scott.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad