Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto probaría que Claudia Lizaldi y Eamonn Sean se reconciliaron

La conductora y el conferencista pasaron el Año Nuevo juntos en Tulum.
mié 02 enero 2019 12:31 PM
Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi celebra feliz ocho años de matrimonio.

Tal parece que Claudia Lizaldi y su ex esposo, Eamonn Sean Kneeland se acaban de dar una nueva oportunidad como pareja .

Pese a que la conductora envió un contundente mensaje de Año Nuevo, en el que habla de las duras lecciones que le dejó 2018, resulta que recibió 2019 en compañía de Eamonn. Estos fueron las fotos y videos que compartió Olivia Martínez, una amiga de la pareja, y en la que aparecen la conductora y el conferencista.

Publicidad

Y si bien no posan en actitud romántica, definitivamente estuvieron juntos en la misma fiesta para despedir el año. Incluso, en uno de los videos se ven también a los hijos de la pareja , Iam y Elah Kneeland.

Según compartió Olivia, durante la reunión, que se realizó en Tulum, Claudia, Eamonn, así como el resto de invitados, disfrutaron de una cena vegana y participaron en una ceremonia de fuego para despedir el año.

El mensaje de Claudia

En la última publicación de Claudia en 2018 se ve a la conductora justo en una playa (que podría ser Tulum), mientras sonríe a lo que ha de venir. Junto a la foto publicó este contundente mensaje en el que asegura, los duros golpes no le quitaron las ganas de sonreír.

“Adiós 2018 no te llevaste mi sonrisa ¡Gracias por las lecciones! ¡Gracias por transformarlo todo! Gracias a cada maestro disfrazado de una cosa y la otra ¡Que nada ni nadie te borren la sonrisa, las ganas de amar, de dar, de ser, de vivir, de bailar, de reír, de gozar! Amemos pues ¡La hermosa vida!”, escribió Claudia.

Fue a mediados de diciembre que, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que la actriz anunció su divorcio, después de nueve años de casados. Este anuncio se dio a conocer luego de que en mayo, una publicación aseguró que Eamonn Sean le había sido infiel con una mujer que había conocido en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad