Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Las Vegas se rinde ante Lady Gaga

La cantante comienza con éxito su tan esperada residencia en Las Vegas
"LADY GAGA ENIGMA" Headlines Park MGM Las Vegas Grand Opening
Lady Gaga en Las Vegas

La espera terminó y Lady Gaga por fin abrió el telón de su residencia en Las Vegas ante una multitud de 5,200 personas, entre las que se encontraban Katy Perry , Dave Grohl, Regina King, Jeremy Renner, Orlando Bloom y Adam Lambert.

La de Gaga era una de las actuaciones más esperadas de Las Vegas, su trayectoria musical que ha atravesado por diferentes etapas en 10 años, parecía estar destinada a tener, en algún momento, un show de larga duración en esta Ciudad.

Publicidad

Este viernes 28 de diciembre, dejó de ser una promesa para convertirse en realidad, cuando la cantante y actriz de 32 años presentó Enigma, en el Park Theatre del parque MGM. Según lo que reporta el portal Billboard, Gaga apareció sobre el escenario portando un traje con espejos desafiando la gravedad ante la euforia de los "Little monsters" mientras interpretaba su éxito del año 2008 Just Dance.

"LADY GAGA ENIGMA" Headlines Park MGM Las Vegas Grand Opening
Lady Gaga en Las Vegas

Por lo que podemos apreciar en las primeras imágenes que se tienen del espectáculo, el escenario tiene una estructura futurista que empata con los vestuarios de los bailarines que lucen en colores metálicos.

"Enigma, no solo es el título del show, también es el nombre de un elemento narrativo sobre el escenario, una forma de vida artificial con el que Gaga interactúa durante el espectáculo que, según reporta la misma publicación, es en parte Wizard of Oz y Ghost in the Shell.

Los fanáticos enloquecen con sus grandes éxitos The Fame, Applause, Paparazzi, Judas y Government Hooker, mientras sobre el escenario se despliegan todo tipo de elementos escenográficos y de tecnología como un robot gigante sobre el que Gaga interpreta uno de sus temas.

"LADY GAGA ENIGMA" Headlines Park MGM Las Vegas Grand Opening
Lady Gaga en Las Vegas

Mención aparte, merecen los trajes firmados por su eterna colaboradora Nicola Formichetti y su hermana Natali Germanotta quienes crearon piezas totalmente Gaga donde el color, las texturas y las luces son elementos protagonistas.

También hay momentos menos espectaculares donde hacen su aparición las baladas y los temas que no demandan más que a Lady Gaga frente al piano.

El momento parece inmejorable para Lady Gaga con este éxito en la bolsa y la posibilidad de llevar a casa varias estatuillas en la temporada de premios gracias a su participación protagónica en A Star is Born.

"LADY GAGA ENIGMA" Headlines Park MGM Las Vegas Grand Opening
Lady Gaga en Las Vegas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad