Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Mary Poppins' recibirá distinción en Festival de Cine

El Festival de Cine de Palm Springs, reconocerá el trabajo de todo el elenco en la nueva entrega de la nana más famosa del cine Mary Poppins.
sáb 29 diciembre 2018 11:25 AM
MV5BMjM0NjAwODE0N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzk2NDQ3NjM@._V1_SY1000_CR0,0,1502,1000_AL_.jpg
El elenco de Mary Poppins será reconocido en el Festival de cine de Palm Springs

El elenco de Mary Poppins Returns ha sido seleccionado para recibir premio al Mejor Ensamble Actoral en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, el cual será entregado durante la Gala de este festival el próximo 3 de enero en el Centro de Convenciones de Palm Springs.

Se espera que los miembros del reparto Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Salah y Joel Dawson asistan al evento, donde el director de la cinta, Rob Marshall, presentará el premio.

Publicidad

El presidente del Festival, Harold Matzner, dijo que " Mary Poppins Returns es una película feliz, que recrea la magia y la aventura de la primera película." En esta secuela, la nana más famosa de la literatura y el cine, está de regreso para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a evitar que los ejecutivos del banco realicen ejecuciones hipotecarias en su casa.

MV5BMTc5NjgyNDE1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwODk2MDQwNzM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_.jpg
Emily Blunt, protagoniza esta nueva entrega de Mary Poppins

Emily Blunt, la protagonista ha cosechado ya opiniones positivas por parte de la crítica que se han traducido ya en importantes nominaciones en la temporada de premios. Un caso similar a Lin-Manuel Miranda su compañero de reparto el cual incluye a celebridades de Hollywood como Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, entre otros.

Este premio goza de cierta importancia en el gremio. Anteriormente lo han recibido películas como Argo, American Hustle, The Big Short, Hidden Figures, The Imitation Game y The Social Network.

La nueva entrega de Mary Poppins, ha sido nombrada una de las 10 mejores películas del año por AFI y la National Board of Review y ha recibido cuatro nominaciones a la Critics Choice, cuatro nominaciones a los Golden Globe y una nominación al premio SAG para Emily Blunt.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad