Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo capricho inmobiliario de Kim Kardashian y Kanye West

Según una publicación en Page Six, la famosa pareja acaba de hacerse con un nuevo apartamento en Miami Florida por el valor de 14 millones de dólares
sáb 29 diciembre 2018 12:00 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Una publicación en la web Page Six, asegura que la pareja conformada por Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West compraron recientemente un lujoso apartamento en Miami Florida con un valor estimado en los 14 millones de dólares.

Según lo informado, el piso de playa tiene cerca de 440 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y cuenta con una gran terraza. La propiedad se encuentra en el edificio construido en 2015 por el arquitecto Norman Foster, una celebridad de la construcción contemporánea.

Publicidad

El edificio cuenta con 41 apartamentos de lujo distribuidos en los 17 pisos a los que se tiene acceso por cuatro ascensores de cristal. Estos detalles sin contar la piscina rodeada de palmeras, el gimnasio privado, spa y un estacionamiento subterráneo.

Si bien California es el paraíso de Los Kardashian West, Miami no les es indiferente. En esta paradisiaca costa, Kim abrió algunas tiendas de su marca Dash, sin olvidar la etapa de su reality Kourtney and Kim Take Miami.

Al parecer Kimye compartirán su nueva propiedad con importantes empresarios como Lloyd Blankfein, Len Blavatnik y Ken Griffin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad