Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Maki se dan una segunda oportunidad

Todo apunta a que la pareja ha decidido continuar adelante por el bienestar de su familia.
mié 26 diciembre 2018 03:38 PM
Juan Soler
Maki y Juan Soler se han dejado ver en familia tras anunciar su separación.

Todo apunta a que Maki y Juan Soler están intentando rescatar su relación y la separación que hicieron pública hace unas semanas quedará en el pasado.

Hace varias semanas ambos informaron en sus respectivas redes sociales que habían decidido separarse por motivos de distancia: “Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países… El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación…”, explicaron.

Publicidad

A pesar del anuncio, ahora parece que la pareja busca una solución, al menos así lo dejo entrever Maki, durante una declaración en días posteriores a la noticia. “Él es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen…”.

Finalmente, todo indica que los actores se han dado una segunda oportunidad y decidieron pasar juntos las vacaciones, acompañados de sus hijas, en un popular centro turístico de Vail, Colorado, desde donde no han dejado de publicar imágenes, sobresaliendo de entre todas, la reciente publicación en la que comentan “La familia siempre es primero”.

Juan Soler y Maki llevan 10 años de matrimonio y tienen dos hijas, Mía, nacida en 2004 y Azul en 2007, y hasta antes del anuncio de su ruptura, se consideraban una de las parejas más estables del medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad