Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José reaparece en redes sociales con mensaje navideño

A diferencia de las anteriores ocasiones donde el cantante enviaba audios o videos, ahora solo se limito a compartir un mensaje por escrito, situación que avivó las especulaciones sobre su salud.
mié 26 diciembre 2018 10:14 AM
José José
José José fue uno de los cantantes más queridos y admirados en México.

El cantante José José reapareció en redes sociales después de un complicado año. En 2018 se especuló sobre su fallecimiento, un supuesto secuestro por parte de su hija, abandono y severos problemas económicos; sin embargo el cantante reapareció en estas fechas decembrinas con un mensaje dirigido a sus seguidores:

“A mi gran familia, el público, [le mando] un abrazo de Navidad con todo cariño. Estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. - José José”, apareció en su cuenta de Twitter.

Publicidad

A diferencia de las anteriores ocasiones donde el cantante enviaba audios o videos, ahora solo se limito a compartir este mensaje por escrito, situación que avivó las especulaciones sobre su estado de salud.

Como se recordará, José José se encuentra recuperándose de un agresivo cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017, mismo que lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones y lo alejo por completo de mundo artístico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad