Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes reaparece en Navidad tras convertirse en mamá de gemelas

La actriz y conductora celebró Navidad con su familia.
mié 26 diciembre 2018 11:39 AM
Fiesta Quién 18 aniversario
Fiesta Quién 18 aniversario

A sólo cuatro días del nacimiento de las mellizas Paula y Emilia, Jacky Bracamontes celebró una Navidad familiar en Miami. Su esposo Martín Fuentes publicó en sus redes una foto acompañada con un emotivo mensaje.

“La Navidad nos da la oportunidad de reflexionar en las cosas importantes alrededor de nosotros. Un momento que podemos mirar hacia atrás en el año que ha pasado y prepararse para el próximo año. Les deseamos una muy #feliznavidad y que una lluvia de paz, felicidad y amor los empape a todas sus familias. (faltaron las twinkies, estaban en plena jeta)”, escribió el feliz padre.

Publicidad

El pasado 20 de diciembre la familia de Jacky creció con el nacimiento de las gemelas. Después de su cuarto embarazo, la también modelo y conductora de televisión, reapareció en redes sociales para agradecer las bendiciones y buena vibra que mandaron sus seguidores.

Se trata de una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo, así que seguramente, muy pronto tendremos una foto de las cinco hermanas juntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad