Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquaman "arruina" sesión fotográfica de recién casados

Sin ninguna planeación, el intérprete del “Rey de los siete mares” apareció en la escena con un tridente, jugando bromas a la sorprendida pareja.
mié 26 diciembre 2018 10:55 AM
Aquaman
Aquaman

Con una recaudación de casi 415 millones de dólares a solo unos días de su estreno y con una de las mejores críticas, la película “Aquaman” se convirtió en un éxito más de la franquicia del Universo DC.

Publicidad

Y mientras la trama arrasa las taquillas, el actor estelar de la cinta, Jason Momoa, protagonizó un simpático incidente cuando apareció de improviso durante la sesión de fotos de unos recién casados en la isla Oahu, en Hawaii. Sin ninguna planeación, el intérprete del “Rey de los siete mares” apareció en la escena con un tridente, jugando bromas a la sorprendida pareja.

"Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro. Le dije a los novios: 'Ey, muchachos, ahí está Aquaman'. Luego me acerqué y le dije: '¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?'. Y aceptó. Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios", declaró Eric Mansperger, el fotógrafo de la pareja.

La imagen, que fue compartida en redes sociales, se ha vuelto viral por todo el mundo y ha alcanzado ya cientos de miles de likes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad