Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettel Valdez y Patricio Borghetti comparten la postal Navideña perfecta

Después de ocho años de haber anunciado su separación eso no ha sido impedimento para llevar una gran relación.
jue 20 diciembre 2018 07:31 AM
GRETTELLmain.jpg
Es falso lo que dice Michelle Vieth sobre Grettell Valdez, asegura Pato Borghetti.

En vísperas de las fiestas decembrinas, Grettel Valdez compartió una gran foto conviviendo con su ex Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, la ahora pareja y madre de los hijos del conductor de televisión.

En su cuenta de Instagram, Grettel, quien hace poco contrajo matrimonio con su novio Leo Clerc, compartió un memorable retrato familiar en el que aparece ella, su esposo Leo, Patricio, Odalys, los hijos de estos y otros invitados durante una posada familiar que al parecer se realizó en la casa de la actriz.

Publicidad

"Posada en familia, los amo", escribió Grettel.

La ex pareja y padres de Santino se casaron en 2004 y luego de seis años de matrimonio decidieron ponerle fin a su relación sentimental. Poco tiempo después Pato inició un noviazgo con Odalys y, desde que formalizaron, la actriz ha sido parte de su familia y viceversa.

No obstante, ahora que el conductor de 'Venga la Alegría' y la presentadora de espectáculos se encuentran esperando a su segundo bebé y Grettel y Leo acaban de celebrar su boda, la Navidad era el pretexto perfecto para reunirse en familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad