Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve la nueva Miss Universo, Catriona Gray, sin maquillaje

Tras convertirse en la ganadora de este certamen de belleza, Catriona Gray mostró su belleza al natural.
mar 18 diciembre 2018 03:54 PM
Sin gota de maquillaje se dejó ver la ganadora de Miss Universo 2018.
Catriona Gray

Luego de que la filipina, Catriona Gray se coronara como la mujer más bella del mundo, han sido la misma ganadora quien compartió algunas fotografías donde aparece sin maquillaje, dejando al descubierto su belleza natural.

La modelo deslumbró al mundo con su belleza y el espectacular vestido rojo con abertura en la pierna derecha al convertirse en Miss Universo 2018 , el domingo pasado en la 67ª edición de este concurso celebrado en Impact Arena, en la capital de Tailandia.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la filipina de 24 años compartió algunas fotografías en las que aparece totalmente al natural; sin rastro alguno de maquillaje.

Después de obtener la corona este domingo, Catriona publicó algunas fotos donde agradecía a su madre por imaginarla ganando el concurso y usando un vestido rojo, hace aproximadamente 11 años. Además, aprovechó para expresar lo honrada que se sentía por haber representado a Filipinas en este certamen.

"Cuando tenía 13 años, mi madre me dijo: "Cariño, te soñé ganando @missuniverse con un vestido rojo". En ese momento no pensé nada al respecto, y hoy el sueño de mi madre se hizo realidad ¿Por dónde empiezo? Dios, te levanto todo para glorificarte y honrarte. Filipinas, qué gran honor ha sido llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré su Miss Filipinas", escribió la ganadora.

Este retrato fue hecho apenas un par de meses antes del certamen.

Catriona Gray ha desempeñado una gran labor para concientizar a la población sobre lo que representa el VIH Sida y la educación como forma de prevención a los niños que viven en poblaciones de escasos recursos. La ahora Miss Universo se siente sumamente comprometida con esta causa debido a que uno de sus mejores amigos murió por esta causa.

"Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH", indicó en una rueda de prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad