Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alerta de ternura: Kailani sorprende diciendo papá

La pequeña de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue sorprendiéndolos a ellos y a sus millones de seguidores.
lun 17 diciembre 2018 10:38 AM
La pequeña Ochmann Derbez nos encanta.
La pequeña nos enamoró con su primera palabra.

Kailani Ochmann enterneció a sus admiradores y a los de su mami, Aislinn Derbez, quien publicó en su Instagram un video de la pequeña balbuceando la palabra a sus nueve meses de edad.

Vestida con una sudadera, Kailani veía a la cámara mientras su mamá, de quien sólo se escuchaba su voz, le preguntaba: “¿Cómo dices papá?” La niña respondió con una gran sonrisa diciendo la palabra entre balbuceos.

Publicidad
Kailani 1
La hiha de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya dijo una de sus primeras palabras.

Aislinn se oía muy emocionada mientras le hablaba a su bebé y lo mostró en las palabras que puso con el video: “Demasiado. 9 meses y medio”. Después de decir papá, la actriz le pidió a Kailani que imitara a un perrito. Entonces, la niña comenzó a sacar y meter la lengua entre sonrisas.

kailani-ochmann-perro-imita-z.jpg
Kailiani imitó a un perrito.

Las acciones de la pequeña tienen fascinados a su mamá, a su papá ( Mauricio Ochmann ) y a sus seguidores, como cuando sorprendió a todos en otro video en el que se puso de pie por ella misma y esto se repitió poco después del video de papá y el del perrito: Aislinn publicó otro en el que Kailani se sienta y se pone de pie varias veces, eso sí siempre mirando a la cámara como buena hija de actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad