Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver expresa su deseo de reconciliarse con Kate del Castillo

Monserrat Oliver y Kate del Castillo se distanciaron a raíz de la polémica de la actriz con Joaquín Guzmán.
vie 14 diciembre 2018 12:00 PM
Kate del Castillo y Montserrat Oliver
Kate del Castillo y Montserrat Oliver

Kate del Castillo está a menos de una semana de volver a México, así lo ha confirmado Montserrat Oliver, quien fuera íntima amiga de la actriz antes del problema legal que enfrentó por sus supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán .

Durante un evento en la Ciudad de México, Oliver manifestó estar contenta por saber que Del Castillo regresará a su país natal junto a su familia luego de este inconveniente con las autoridades mexicanas.

Publicidad

“Me da mucho gusto que venga, (pero) yo no voy a estar cuando ella llegue, tengo entendido que llega el 20 (de diciembre), y le van a hacer una fiestecilla y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, pero le dije: ‘si puedo a ver si me regreso, pero no quiero fiestas Kate, sorry, lo siento, estoy cansada’”, contó la conductora con una gran sonrisa.

Montserrat Oliver y Kate del Castillo

Al ser cuestionada sobre si ya arreglaron sus diferencias, Montserrat dijo: “siempre nos hemos querido, yo creo que falta una juntada de todas otra vez, y de ya [olvidar] todo que haya pasado decir las cosillas que nos molestaron en aquel momento, tanto a unos como a otros”.

Cabe recordar que, durante la investigación sobre su posible vínculo con Guzmán Loera, el círculo de amigas de Kate del Castillo que era integrado por Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos se desintegró, pues las primeras tres decidieron alejarse de la protagonista de “La Reina del Sur”, mientras que la última se mantuvo apoyándola incondicionalmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad