Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revelación de Angelina Jolie a su hijo que habría roto la relación con Brad

Al parecer la actriz le contó a su hijo Pax que Brad no deseaba adoptarlo y eso creó mayor tensión en la familia Jolie-Pitt.
vie 14 diciembre 2018 10:54 AM
Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.
Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.

Las relaciones intrafamiliares en el clan de Angelina Jolie y Brad Pitt no funcionaban bien, según varios reportes, pero hubo algo que quizá los dañó de forma irreversible y fue una confesión que ella hizo a Pax, el tercero de los hijos de la pareja.

Al parecer Angelina Jolie le reveló al joven de 15 años que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo, según un informante de Us Weekly. También le dijo que el actor estaba enojado porque al final ella había continuado con la adopción.

Publicidad

De acuerdo con la revista, Brad estaba preocupado por adoptar a Pax, originario de Vietnam y entonces de tres años de edad, ya que que no hablaba inglés, y sobre todo porque no había pasado ni un año del nacimiento de la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

Supuestamente, Angelina le dijo en ese momento a su esposo: "Pax me necesita más que Shiloh". La misma fuente dijo que esto afectó su matrimonio: "Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó".

El mes pasado, los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. Se ha informado que Angelina quería la custodia total, pero se decidió a compartir la custodia física y legal para evitar exponer a los niños a un juicio.

Malas relaciones

Us Weekly también publicó que la relación entre el hijo mayor, Maddox, y Brad ya era tensa, pero ahora el actor "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación". Sobre Shiloh, se informa que la niña de 12 años estaba dispuesta a trabajar en la relación con su padre, según contaron las fuentes a la revista. Zahara ya tiene una mejor relación con su papá, y los gemelos han estado resguardados de muchos de los problemas entre Angelina y Brad, reveló la fuente.

Según Us Weekly, los trabajadores sociales del caso cuestionaron las habilidades de crianza de ambos actores tras sus evaluaciones. La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "pensó que tenía problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones". Sobre Angelina, ella fue supuestamente castigada "por complacer a los niños todo el tiempo y crear un ambiente de vida inestable".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad