Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la alfombra roja de 'Perfectos Desconocidos'

Cerca de su gran estreno el 25 de diciembre así se vivió la alfombra roja.
vie 14 diciembre 2018 01:02 AM
QUIDESCONOCIDOS131218LG 129.jpg
Talento

Faltando menos de 15 días para el estreno de la esperada cinta Perfectos Desconocidos, la noche del jueves se llevó a cabo la alfombra roja por la que, además de los protagonistas de esta adaptación de la película italiana, desfilaron decenas de celebridades.

La cinta se proyectó este jueves en el Cinépolis de La Diana, donde ya esperaban varios seguidores a los protagonistas. En tanto, algunas de las celebridades que caminaron sobre la alfombra fueron: Loreto Peralta, Rodrigo Dávila, Marcela Guirado, Andrés Almeida, Darío Yazbek, Sofía Cisneaga, entre otros.

Publicidad

Mientras tanto, Manolo Caro , director de la cinta, llegó acompañado de un pequeño llamado Bruno con quien posó para varias fotografías e incluso en algún momento cargó en brazos.

Más tarde, uno a uno fueron llegando sus protagonistas: Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Cecilia Suárez y Miguel Rodarte, quienes desfilaron con una sonrisa que no podían ocultar por su emoción al ver concluido este proyecto.

Perfectos Desconocidos
Elenco de Perfectos Desconocidos

Aunque ya tenemos una idea de qué va esta historia que sucede en medio de una cena entre amigos que termina revelando los secretos más oscuros de sus participantes esto es lo que sus protagonistas opinan al respecto. Ana Claudia aseguró que ella se siente identificada en algunos puntos con su personaje Ana con quien, además del nombre, comparte un par de virtudes: "Las dos creemos en el amor y somos buenas personas", indicó la actriz.

Por su parte, Miguel Rodarte opinó acerca de su experiencia al compartir escena con todas las personalidades reunidas en esta cinta.

"Esta en la convocatoria un grupo de personas con los que ya había trabajado con algunos, admiro profundamente a todo el elenco y cuando conjuntas a tanta bestia en un mismo lugar hay entusiasmo, emoción y efectivamente creo que es una película de ensamble actoral y creo que la fascinación que se produjo al momento de reunirnos se ve en la película", aseguró.

Finalmente Ceci reveló que se siente muy agradecida por formar parte una vez en un proyecto de Manolo y, ahora, trabajar con este grupo de actores.

"Muy contenta, muy agradecida de trabajar con este elenco, con este director, feliz"

La actriz fue la última protagonista que llegó a la alfombra.
Cecilia Suárez

Por ahora, nosotros contamos los días para poder ver esta versión latina y a todo este squad en acción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad