Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez nos confiesa la razón por la que se mudó en familia a Australia

El actor vivió más de cuatro meses en Australia con su esposa y su hija
mar 11 diciembre 2018 01:27 PM
DERBEZaustralia.jpg
Derbez vivió más de cuatro meses en Australia con su familia.

Eugenio Derbez vivió poco más de cuatro meses en Australia, pues allá participó en el rodaje de la película familiar Dora la exploradora. El actor no llegó solo a dicho país, sino acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija menor, Aitana.

Y sobre la decisión de haberlas llevado con él, sólo tiene una cosa que decir: ¡Bendito sea Dios! “Si no, imagínate, más de cuatro meses sin ver a mi hija, reflexiona Eugenio, quien ahora tiene como prioridad a su familia.
Como tal, la familia Derbez-Rosaldo hizo su vida en Australia porque no era factible que ellas siguieran viviendo en Los Ángeles y que constantemente viajaran para visitarlo.

Publicidad

“La metimos a la escuela allá. Ale se metió a tomar clases también y entonces hicimos nuestra vida en Australia. Y eso hizo que se pudieran quedar allá todo el tiempo, nunca me dejaron”, dice el actor, quien está muy agradecido con la presencia de su hija y su esposa.

Ahora que ya acabó el rodaje y que todos están de vuelta en California, el proceso de adaptación no ha sido tan fácil, en especial para el comediante mexicano.

“Ha sido complicadísimo el regreso porque después de cuatro meses de no estar, no te puedes imaginar la cantidad de pendientes que había. Tenía 7 mil mails sin leer. Y estoy a penas retomando los pendientes en la oficina en Los Ángeles, en la que no me he parado desde junio. Lo que me espera va a estar fuerte”, nos dice.

Por lo pronto, Eugenio Derbez cierra el año con el estreno del programa de comedia LOL, que se transmitirá a partir del 14 de diciembre a través de la plataforma Amazon Prime Video. “La última vez que filmé algo para la televisión fue en 2011, La Familia P. Luche.

Esta es la primera vez en mi carrera que hago algo de televisión fuera de Televisa y se siente padre. Todavía no sale on line pero me siento bien. Yo creo que hay que renovarse o morir, y esta es realmente una renovación en mi carrera”.

¿Qué es LOL?

Es un experimento en el que participaron nueve comediantes mexicanos, provenientes de distintos formatos, ya sea cine, televisión, teatro o redes sociales. Durante seis horas, todos contarán sus mejores chistes o harán sus mejores sketches con el fin de hacer reír a los demás. Pero justo el que aguante la risa será el ganador de LOL y de un millón de pesos.

“Acepté porque tenía ganas de regresar a la televisión a hacer algo en español y a parte me encanta el riesgo. Desde que hacía Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y la novela No tengo madre, siempre me ha gustado arriesgar. Aunque me equivoque, aunque fracase, pero prefiero arriesgarme a quedarme en mi zona de confort. Por eso ya me fui a intentar nuevas cosas, soy muy inquieto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad