Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler deja en evidencia cuánto extraña a una de sus hijas

El actor, quien vive en México, escribió cuánto extraña a su hija mayor
lun 10 diciembre 2018 04:55 PM
MIAsoler.jpg
Juan Soler extraña a su hija Mía.

A pesar de que están separados, Juan Soler y Maki anunciaron que pasarán Navidad juntos por el bien de sus dos hijas, Mía y Azul. Aunque faltan solo unos días para la celebración, el actor no puede contener la necesidad de estar con sus niñas y a través de las redes sociales ha hecho esto evidente.

El argentino recurrió a Instagram para expresar su sentir con respecto a su hija Mía, quien, por cierto, el 18 de diciembre cumplirá 14 años de edad.

Publicidad

Mía compartió una foto que se hizo en el centro de Miami: “Me perdí y encontré una galería”, escribió la hija de Juan Soler y Maki. Ante la imagen, su papá escribió “Love Ü mi amor, cómo te extraño… Me duele la panza y el corazón”.

A Mía le encantó el mensaje porque contestó: “Yo también, pa. Te veo pronto”, confirmando que la familia estará unida en Navidad.

Otra que participó en esta breve charla fue Maki, quien dijo: “Buena, inteligente, bonita. Te amo muñeca”.

Fue el 27 de noviembre cuando, a través de un comunicado , Juan Soler y Maki dieron a conocer que estaban separados.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron.

Días después, Soler aclaró que su distanciamiento no se debió a terceras personas, como sugirieron algunos medios. “Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, solo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó.

“Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevamos tal como lo dije en el comunicado es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, explicó.

Sobre esta Navidad, el actor dijo: “El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien dónde todavía, pero la vamos a pasar juntos”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad