Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual adorno en árbol de Navidad de Victoria es un guiño a las Spice Girls

La diseñadora puso una figura de Posh Spice en la copa de su arbolito. ¿Acaso significará que sí haría la gira con las Spice Girls?
vie 07 diciembre 2018 11:46 AM
Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.
Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.

El adorno navideño de la temporada es ¡Victoria Beckham! Tal cual. La diseñadora tuvo un arrebato de nostalgia y coronó su árbol con una figura de ella misma como Posh Spice, con micrófono incluido. En sus stories de Instagram publicó: "Kisses from Dover Street VB. Spice”

Aunque Victoria no se unió a sus compañeras Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner en la gira de las Spice Girls , con este adorno en su arbolito de Navidad muestra lo importante que fue para ella esa etapa de su vida. Tanto que hace poco publicó el siguiente mensaje: “No me uniré a mis chicas en el escenario de nuevo, pero estar en Spice Girls fue una gran experiencia, una parte importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan a estar de gira el próximo año. ¡Sé que van a hacer un espectáculo increíble y que los fantásticos fans del presente y del pasado van a tener un tiempo maravilloso!"

Publicidad
Victoria Beckham, adorno Navidad
Victoria presumió su figura en su arbolito de Navidad.

Sobre este tema, Mel B dijo: "Somos sólo nosotras cuatro, pero Vic podría unirse a nosotras en algún momento . Espero que sí. Sería una pena que no lo hiciera. Ella tiene una vida llena con sus compromisos de trabajo, línea de moda y niños… ¿Sabes lo que es realmente divertido? Vi a Victoria recientemente porque obviamente todas hemos estado en contacto; ella todavía es una parte importante de las Spice Girls, ella realmente nos apoya y nosotros a ella, pero ella planteó que nunca se le preguntó en realidad (el regreso), nosotras simplemente lo supusimos ".

Ya veremos si este guiño de Victoria a las Spice Girls en su arbolito representa una posibilidad de que se una a la gira del grupo en 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad